Esta cámara inteligente le ofrece una visión completa del salón, el pasillo o la cocina gracias a su función avanzada de giro e inclinación. La cámara puede girar e inclinarse, ofreciéndole una visión completa de su entorno. Incluso es posible seguir automáticamente objetos en movimiento. Todo ello con una imagen nítida y una resolución de 3 megapíxeles.
Imagen nítida 24 horas al día, 7 días a la semana
La cámara Wi-Fi ofrece imágenes nítidas incluso en la oscuridad. El modo de visión nocturna se activa automáticamente cuando disminuye el nivel de luz, lo que te ofrece una visibilidad nitida tanto al atardecer como por la noche Evita falsas alarmas gracias a la detección humana Gracias a la función de Detección Humana, esta cámara reconoce a las personas, minimizando las falsas alarmas causadas, por ejemplo, por mascotas que pasan cerca o por el viento que mueve las ramas . Así solo recibirás notificaciones cuando sea realmente necesario.
Informado al instante con notificaciones push
Gracias a las notificaciones push, siempre estará al tanto de lo que ocurre en casa. En cuanto la cámara detecta movimiento o sonido, recibes una notificación instantánea en tu smartphone. Así podrás ver lo que ocurre en la aplicación al instante y tomar acción.
Funciona con la aplicación gratuita Trust WIFI
Controla y supervisa tu cámara muy fácilmente con la aplicación gratuita Trust WiFi. Tanto si quieres ver imágenes en directo como revisar grabaciones o utilizar el micrófono de la cámara, puedes hacerlo todo a través de tu smartphone o tablet, sin costosas cuotas de suscripción.
Alarma integrada para una seguridad óptima
La cámara inteligente de 360° está equipada con una sirena integrada que se activa automáticamente (si lo desea) en caso de detección de movimiento o sonido. Esta función también se puede controlar manualmente a través de la aplicación. Así estarás perfectamente protegido contra los intrusos.
Protección contra Estática: Utiliza una pulsera antiestática o toca una superficie metálica no pintada antes de manipular para evitar daños por descarga electrostática.
Manejo Cuidadoso: Manipula con cuidado para evitar daños físicos.
Conexión Segura: Asegúrate de que esté correctamente conectada a la red y que la conexión sea segura.
Actualizaciones de Software: Mantén el software actualizado para garantizar la mejor seguridad y rendimiento.
Evitar la Humedad: Mantener alejado de ambientes húmedos para prevenir cortocircuitos y daños en los componentes electrónicos.
Almacenamiento Adecuado: Almacenar en un lugar seguro y libre de polvo cuando no esté en uso.
Seguridad Eléctrica: No enchufar ni desenchufar con las manos mojadas y evita el uso cerca de agua.
Control de Permisos: Configura adecuadamente los permisos para evitar el acceso no autorizado.