Saca toda tu magia en la cancha con la nueva pala Catamarca Genius: la nueva AT10 LuxuryGenius 18K de Agustín Tapia para la temporada 2023. Con caras de carbono 18K y la clásica espuma NOX HR3 , tendrás una pala en tus manos con un cómodo Tacto y gran salida de bola en el juego básico Una pala con una maniobrabilidad extraordinaria para sacar el máximo partido a tus voleas.
Cuenta con el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap® , ahora transformado en una pieza compacta para mayor resistencia y seguridad. Más higiénico, más seguro y más personalizable.
MARCO DE CARBONO
Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.
DCS - ESTRUCTURA DE COMPOSICIÓN DINÁMICA
Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.
GOMA HR3
Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.
CARBONO 18K
Máxima rigidez y resistencia manteniendo la ligereza de la pala gracias a los microfilamentos de carbono entrelazados más finos de nuestra gama de palas.
SUPERFÍCIE RUGOSA
Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.
SMARTSTRAP
Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior.
EMPUÑADURA OVERSIZE
Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.
AVS
Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).