Te analizamos una de las palas Nox más completas que vas a ver, pues es la unión de dos modelos clásicos. Es la NOX AT PRO CUP GENIUS 2024. Si, has leído bien AT Pro Cup, que combina lo mejor de la ML10 y lo mejor de la AT de Tapia. Es una pala de formato lágrima, una forma bastante oversize que nos aportará un control de 10 pero también una muy buena potencia.
TIPO DE JUGADOR
Esta pala es apta para todo el mundo. Es una de las palas de pádel más equilibramos que podremos encontrar. Su alto nivel y fácil manejo la convierten en una de las palas de pádel más top.
CARACTERÍSTICAS DE LA PALA
La pala en sí, es una completa locura. Sentirás en tus manos la ML10 de toda la vida pero con el puente y formato de la AT10. Incluye tecnologías avanzadas como el sistema de cordón intercambiable Smart Strap.
Su marco se ha fabricado en fibra de carbono y sus planos están compuestos por fibra de vidrio aluminizada, lo que nos aporta flexibilidad y un golpeo con mucha pero mucha salida de bola.
Su goma sigue siendo como todos los años, la Goma Eva HR3. Es la goma más usadas en palas Nox. Alto rebote, consistencia firme y muy buena para el codo, pues no transmite vibraciones.
Otras tecnologías que encontramos en la NOX AT PRO CUP GENIUS 2024, es el sistema DCS que aplica más cantidad de carbono desde el marco hacia el plano, logrando así más resistencia y mayor punto dulce.
ESTILO DE JUEGO
Dentro de las pistas, esta nueva AT Pro Cup, nos ofrecerá el mejor equilibrio. Es una pala lágrima, y nos mejorará sobre todo en nuestro juego de defensa.
Para el ataque no va nada mal tampoco, pues se mueve muy rápido y podremos apretar la bola con muchísima facilidad.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).