Funciona con la cámara de impresión instantánea KODAK PRINTOMATIC. Tecnología de impresión ZINK Zero Ink: no necesita cartuchos de tinta. Crea impresiones vibrantes y a todo color en papel adhesivo de 2" x 3". Resistente a las manchas, al agua y a los desgarros.
DETALLES INCREÍBLEMENTE VIBRANTES: el papel fotográfico de calidad superior recrea cada color y cada momento memorable con detalles sobresalientes y brillantes.
FOTOS AMISTOSAS: el papel Zink elimina la necesidad de películas costosas y cartuchos, tinta y tóner inútiles.
IMPRESIONES A PRUEBA DE VIDA: el papel Zink está tratado con una capa protectora de polímero brillante que es resistente al agua, resistente al desgarro y seco al tacto.
RECUERDOS QUE DURAN TODA LA VIDA: las impresiones de Zink son resistentes a la decoloración, incluso cuando se exponen a la luz, el calor y la humedad. ¡Imagina lo imposible con ZINK!
IMPRIMIR Y PUBLICAR: enmarque sus impresiones fotográficas, compártalas con amigos como recuerdos o regalos de Navidad, o retire la parte posterior adhesiva y publíquelas en un álbum de recortes.
Impresiones de larga duración
Imprima sus felices recuerdos en un papel resistente a la rotura, a las manchas y al agua que durará años.
Sin tinta, sin problemas.
No se preocupe por tener que recargar su impresora con más cartuchos de tinta o cintas. El papel fotográfico ZINK funciona sin necesidad de tinta.
Cada imagen cuenta con una notable integridad del color que es perfecta para imprimir fotografías de teléfonos inteligentes o de redes sociales.
Fáciles de cargar, sin necesidad de limpieza, las impresiones fotográficas de Zink con reverso adhesivo son resistentes al agua, a las roturas, a las manchas y secas al tacto.