CONTRATO DE MANTENIMIENTO COMUNIDAD DE MADRID
Marca: | INFODER |
---|---|
P/N: | |
Disponibilidad: | Disponible |
Envío Gratuito |
181,50 ¤
*IVA IncluidoEstimados Sres..
Les presentamos un poco nuestra empresa y el presupuesto de mantenimiento para su empresa o su domicilio
Presentación deInfoder Informática, s.l.
Reseña
Infoder Informática, S.L. es una empresa dedicadaal desarrollo, implantación y mantenimiento de Sistemas Informáticos desde elaño 1998. En este periodo más de seiscientos clientes avalan nuestratrayectoria y prueban el rápido retorno de los esfuerzos económicos destinadosa la informática.
Las personasque componen nuestra empresa: Desarrolladores, Instaladores, Formadores yPersonal de Asistencia, junto con los equipos comerciales de nuestra red deventas, ayudarán a su empresa a diseñar e implantar soluciones ajustadas a sus necesidades, sencillas,potentes y fiables.
Una larga relación de clientes satisfechos constituye la mejor garantía quepodemos ofrecerles. Los factores claves para nuestro éxito han sido: Productos sólidos,una red de comerciales altamente cualificada y habernos anticipadoa las necesidades de nuestros clientes.
Las personasque componemos esta empresa queremos proponerle una nueva forma de aportarsoluciones a su empresa
¿Estápreparado para ver algo diferente?
El personal de nuestra empresa ha desarrollado a lolargo de este periodo de tiempo una amplia experiencia en la Dirección,Análisis e implantación de aplicaciones de:
· Control de Almacenes
· Facturación
· Cartera de Efectos
· Control de tesorería
Como complemento a estas áreas y como resultado dela demanda de servicios Infoder Informática abrió un establecimiento enAlcobendas para que se pueda hacer útil y optimizar toda la tecnología quedisponemos en el mercado informático.
Estructura
Infoder Informática dispone de una amplia plantilla, con distintas titulaciones medias y superiores y sus instalaciones estánubicadas en Alcobendas (Madrid).
Referencias
InfoderInformática tras 20 años de trabajo a adquirido más de seiscientos clientes dedistintos sectores empresariales y particulares, como restaurantes, gestorías, notarias, talleres mecánicos, empresas de servicios etc
· Restauración
· Talleres Mecánicos
· Sector Servicios
· Notarias
· Peluquerías
· Gestorías Administrativas
· Residencias de Ancianos
· Spas
· Empresas de distribución
· Impresas Internacionales
· Empresas de Electrónica e Iluminación
· Etc..
Y unsinfín de clientes particulares que confían en nosotros desde hace 20 años ennuestros servicios..
Aquí te mando el precio de un contrato demantenimiento de nuestra empresa.
Contratode mantenimiento anual para tener acceso directo a un profesional de nuestraentidad y cuyos servicios se exponen a continuación:
· Consultoría informática gratuita
· Solución de problemas mediante consulta telefónica (hot line)
· Asistencia Remota
· Reorganización de ficheros.
· Mano de obra gratuita en reparaciones y/o ampliaciones. Las piezas y elmaterial sustituido van a cargo del cliente.
· Servicio de asistencia Técnica y desplazamiento gratuitos en un plazo de24 horas.
· Descuentos especiales en trabajos como creación de páginas web yprogramas.
Contrato tipo 1 ordenador en lazona de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes
El precio del contrato demantenimiento para equiposen zona de Alcobendas incluyendo las impresoras siempre y cuando el problema sea de configuración, si el problemaes mecánico se mandarán al servicio técnico de cada impresora, HP, CANON, etccomo es habitual) y la red ya instalada, es de 150¤ porequipo al año (150’00) más los impuestos en vigor.
Ejemplos decuota
· Pago anual bonificación 3% incluida…. 145'50
· Pago Semestral…………………………… 75’00
· Pago Trimestral…………………………… 37’50
· Pago Mensual…………………………….. 12’50
Ejemplos deAsistencia Técnica sin contrato
· Hora Servicio Técnico……………………. 38’01
· Desplazamiento……………………………. 25’00
Facturación mínimavisita………………………... 63.01
Estos precios serán revisados anualmente con lassubidas del IPC. . La forma de pago siempre es recibo domiciliado y puede ser, mensual,trimestral, semestral y anual con un descuento de pronto pago del 3%.
*** Clientes nuevos las primeras tres mensualidadesse abona trimestral
Teniendo el contrato en vigor se te aplicaríandescuentos en equipos montados y descuentos especiales en desarrollos de páginasWEB y programas personalizados.
PRESUPUESTOECONOMICO BONOS DE INFODER
Otro forma de prestar nuestros servicios y que anuestros clientes les salga más económicos son lo BONOS
Ante la gran demanda de nuestros clientes les ofreciéramos un nuevo servicio deinformática, a parte de nuestro servicio técnico puntual y nuestro contrato demantenimiento a empresas, podemos ofrecerles los BONOS para empresas yparticulares.
CARACTERISTICAS DE LOS BONOS
En condiciones normales, nuestros técnicos, acuden a realizarservicios de asistencia a empresas y particulares que nos solicitan, y cuyoshonorarios son los siguientes
Desplazamiento Técnico………………. 25 euros + impuestos
Hora de Sat……………………………......... 38 euros + impuestos
Servicio Facturación mínima…………. 63 euros +Impuestos
En consecuencia la compra de bonos garantiza unahorro considerable hasta de un 26 %.
· Podrá adquirir bonos de 5, 10, 20 y 40 horas.
· Nuestra respuesta tendrá un carácter prioritario.
· Utilizables como el cliente lo considere oportuno para cualquier equipoque exista en la empresa o en casa.
· A mayor número de horas de bono menor es el precio/hora hasta un 26%.
· Las horas contratadas no tienen caducidad en el tiempo.
· Desde 35 euros la hora de servicio técnico.
· Esta incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte dematerial si esto lo requiere (no está incluido ninguna de la piezas ni elsoftware suministrado)
· Generalmente “in situ”
· Pagas sólo por lo que necesitas.
· Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente paracualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
· Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático enremoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software oconfiguración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos.
· El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que eltécnico llega a domicilio del cliente.
COMO SE FACTURA LOS BONOS
· La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, apartir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
· El tiempo de asistencia remota se computa en unidades de 15 minutos.
CUANTO CUESTAN LOS BONOS
En la siguiente tabla mostramos los precios de losdiferentes bonos que se pueden adquirir, en ellos no está incluido el 21 % deiva.
BONO05 | 5 Horas | 36 ¤ hora | 180 ¤ |
BONO10 | 10 Horas | 31’5 ¤ hora | 315 ¤ |
BONO20 | 20 Horas | 28’35 ¤ hora | 567 ¤ |
BONO40 | 40 Horas | 25’52 ¤ hora | 1.020 ¤ |
Agradeciendo de antemano su confianza en nuestraempresa, reciban un cordial saludo
Sinmás recibe un saludo
JoséManuel González
Infoderinformática