La botella de tinta magenta GI-55M de Canon contiene un pigmento nítido que permite producir documentos y fotos de calidad empresarial en casa y en el trabajo. Al combinarla con un conjunto completo de tintas pigmentadas de color, ahorrarás dinero gracias a un rendimiento de hasta 3000 páginas (hasta 4500 en el modo económico), una ventaja ideal para reducir costes a largo plazo. Por último, la tinta se beneficia del nuevo procesamiento de imagen, lo que se traduce en documentos impresos más nítidos y duraderos.
Ventajas
Combina la botella de tinta magenta GI-55M de 40 ml con un conjunto completo de tintas de colores para obtener un rendimiento de hasta 3000 páginas (4500 en el modo económico).
El nuevo procesamiento de imágenes garantiza una impresión de documentos nítida y duradera.
Gracias al diseño de la botella, no se desperdicia ni una gota al rellenar la impresora, por lo que no es necesario almacenar botellas usadas para futuros usos.
Devuelve cada botella y cartucho de tinta, y cada cartucho de tóner para que se recicle o reutilice. Es gratis, fácil y respetuoso con el medio ambiente.